Nuestra historia

Más de 40 años de experiencia respaldan el servicio que METSA brinda a nuestros clientes.

Manufacturas Especiales Toluca, empresa del sector Metal-Mecánico inicio en los años 70’s como un apoyo a las áreas de mantenimiento de la Industria Textil, Relojera y Tabacalera.

Posteriormente incursionamos en diversas industrias como la Automotriz, Química y Alimenticia, colaborando en las áreas de producción y calidad.

Con el transcurso del tiempo desarrollamos una capacidad distintiva en el diseño de soluciones de ingeniería, en diversos procesos de Producción.

En 1983 dimos comienzo a una nueva etapa que ampliaba nuestro horizonte de servicios, el Balanceo Dinámico Industrial y Análisis de Vibraciones Mecánicas, que hasta la fecha es un icono de nuestra empresa.

Nuestra activa participación en el diseño y fabricación de maquinas y dispositivos industriales que han complementado, facilitado y solucionado el proceso de producción de nuestros Clientes.


Fundador

  • Fundador de Manufacturas Especiales Toluca, S.A. de C.V.
  • Ing. Guillermo Díaz Salinas
    1931 - 2017

    Fundador de Manufacturas Especiales Toluca, S.A. de C.V. Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la UNAM. Catedrádico de la Facultad de Ingeniería de la UAEM.


Nuestros clientes